Politicas de privacidad

Actualizado el 3 de mayo de 2020

Quiero proteger tu privacidad. Para operar, mi sitio web pueden recopilar información sobre ti. Estos términos explican cómo puede suceder esto, qué haré con cualquier información potencialmente personal y cómo puedes ponerte en contacto si tienes alguna inquietud.

Qué información es recopilada

Este sitio web recopila tu información cuando se registra para cualquiera de los contenidos o servicios ofrecidos por y patrocinadores. El contenido o servicios incluyen boletines informativos, contenido premium, webinars, videos, informes, investigaciones, conferencias y eventos.

Información de identificación personal recopilada

La información personal que solicitamos se limita a lo que se puede encontrar en una típica tarjeta de negocios:

  •   tu nombre
  •   su puesto de trabajo
  •   el nombre de su empleador / compañía
  •   tu correo electrónico de trabajo
  •   tu teléfono de trabajo
  •   su dirección de trabajo

¿Qué hacemos con su información personal?

Tengo interés comercial legítimo para mantenerte informado sobre nuestros últimos productos, contenido y servicios. Procesamos la información personal de los clientes y utilizamos el marketing directo como parte de este interés legítimo.
La información personal que proporcione puede usarse para:

  • Enviar algo que solicitaste, como un boletín electrónico
  • Enviarle información de nuestros anunciantes.
  • Dirigir publicidad basada en tus intereses

Mantenemos su información de forma segura durante el tiempo que sea necesario o de acuerdo con sus instrucciones, y revisamos los datos que tenemos al menos una vez cada dos años.

Cuándo y cómo compartimos su información personal con otros

Es posible que comparta tu información personal para entregar contenido y servicios de mi sitio web, compañías afiliadas y terceros que puedan interesarle; incluyendo contenido y eventos patrocinados, para operaciones comerciales y para cumplir con procesos legales válidos.

Podemos compartir tu información con anunciantes, expositores y patrocinadores cuando usted da permiso y acepta nuestros términos y política de privacidad al registrarse para el contenido o los servicios ofrecidos por Third Door Media y nuestros patrocinadores. Si usted reside en la UE, No Compartiré tu información personal con anunciantes, expositores y patrocinadores con su consentimiento explícito.

Necesitamos proporcionar tu información a otras compañías para brindarle los servicios que desea de nosotros, como enviar una lista de correo electrónico y administrar sus preferencias de correo electrónico, o para procesar su pedido de evento. En estos casos, la información se usa solo para el servicio específico que desea de nosotros.

También podemos agregar información y divulgarla a anunciantes y otros terceros con fines comerciales, promocionales y de otro tipo. En estos casos, NO divulgamos ninguna información de identificación personal como parte de esto. El uso de sus datos de contacto por parte de terceros se rige por los términos y condiciones de su Política de privacidad.